Con 2 lances de anotación, Trey Lance guió a los Cargadores de Los Ángeles se impusieron por marcador de 34-7 a los Leones de Detroit, partido del Salón de la Fama de la NFL, con el que inició de manera oficial la pretemporada.
Previo al inicio del juego se guardó un minuto de silencio por las 4 personas que perdieron la vida en días pasados por un tiroteo suscitado en Nueva York, el cual fue perpetrado por un hombre que tenía como objetivo atacar las oficinas de la NFL.
Lance, quien fue firmado por el equipo angelino en abril pasado, completó 13 de 20 envíos, para 120 yardas, así como un par de anotaciones.
Además la defensiva realizó un gran trabajo con 3 intercepciones a cargo de Nikko Reed, Tony Jefferson y Myles Purchase, además de 2 balones sueltos recuperados por Kendall Williamson y Dez Fitzpatrick.
La NFL utilizó por primera vez el sistema de medición virtual llamado “Ojo de Halcón” para determinar con precisión si un equipo alcanzó un ‘primero y diez’, lo que sustituye a la medición por medio de una cadena que se usaba desde 1920.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de mactrunk/Depositphotos.com