(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El árbitro Roberto García fue designado para dirigir el partido entre León y América, uno de los más atractivos de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que Óscar Macías dirigirá el Chivas-Tigres de la UANL.

Este miércoles se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros del fin de semana, donde destaca la visita de las Águilas para medirse al actual subcampeón, choque a realizarse en el Nou Camp el sábado a las 19:00 horas con arbitraje de García Orozco.

Ese mismo sábado, pero a las 21:00 horas en el estadio Azteca, Cruz Azul se presentará ante su gente para medirse con Toluca, duelo que deberá llevar a buen término el silbante Diego Montaño.

La jornada dos dará inicio el viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos, donde Morelia le hará los honores al Atlas y donde Óscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.

Cerrará la actividad el domingo con cuatro partidos, uno de los más destacados es la vista del campeón Tigres de la UANL a Chivas a las 19:00 horas, para el cual Óscar Macías Romo será el árbitro encargado.

Designaciones arbitrales de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX:

PartidoÁrbitroEstadio 
Viernes:
Morelia-AtlasÓscar Mejía GarcíaMorelos
Veracruz-PachucaFernando HernándezLuis “Pirata” Fuente
Sábado:
León-AméricaRoberto GarcíaNou Camp
Cruz Azul-TolucaDiego MontañoAzteca
Tijuana-QuerétaroAdonai EscobedoCaliente
Domingo:
Pumas-NecaxaEduardo GalvánOlímpico Universitario
San Luis-MonterreyJosé A. PeñalozaAlfonso Lastras
Santos-FC JuárezÉrick Yair MirandaTSM Corona
Chivas-TigresÓscar MacíasAkron

 

NTX