Lillini reconoce que ya les preocupa la falta de triunfos

La falta de resultados positivos en el Necaxa ya es algo que preocupa al técnico argentino Andrés Lillini, quien indicó que su equipo tuvo desatenciones que le costaron la derrota frente al América en la fecha 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Lo habíamos hecho bien, el primer gol cae en pelota parada, eso no puede suceder si tienes aspiraciones altas, la pelota parada la habíamos trabajado bien, nos vamos con el 1-0 en el primer tiempo, en el segundo hicimos cinco cambios, cuatro jóvenes era la primera vez que jugaban en el estadio Azteca, eso no lo mira el aficionado, lo que ellos quieren son victorias, pero al final es lo que tenemos para competir”, dijo.

Indicó que su rival terminó con línea de 5 en su casa, no nos alcanzó, ellos tuvieron dos o tres ocasiones claras, nosotros pudimos empatar 2-2, pero no nos está alcanzando, se vuelve preocupante no ganar”.

“Estamos en una etapa de transición, los dirigentes lo saben, eso a veces cuesta algunas cosas, no hace falta decirles quién es el América, sus individualidades, su entrenador, su estadio, sin embargo, nunca retrocedimos, tenemos que buscarle la vuelta, competir con cualquier rival, no dejar de creer en esto”, estableció.

Así mismo, cuestionado sobre si ya lo contactaron para tomar las riendas de la Selección Mexicana Sub 23, dejó en claro que no ha habido nada y que está concentrado en el equipo de Aguascalientes.

“No sé nada, solo lo que sale en los medios de comunicación, mi cabeza está en Necaxa”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir