Le duele a “Billy” Álvarez el momento de Cruz Azul.

Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente del equipo de Cruz Azul, aceptó que le duele ver el momento que vive la “Máquina”, ya que para él es una escuadra que ha navegado sin rumbo y que no existe alguien capaz de enmendar el camino.

“Un barco sin rumbo, pero lo que más duele es que destroza, aunque aparentemente no, imágenes de entrenadores como (Ricardo) ‘Tuca’ Ferretti, lo que siento es que no hay rumbo, solamente hay que navegar y ni siquiera se sabe si se va a pasar de nubarrones”, dijo.

Luego que fuera acusado de “administración fraudalenta”, “Billy” explicó que él se considera “una persona que ha tenido que resguardarse para preparar la defensa, en tanto diferimiento”.

“Estamos siempre preparando la defensa en todas las instancias y en estos momentos se encuentran en aspecto federal en una audiencia en la Suprema Corte y a nivel local también está pendiente en una audiencia con un colegiado”, estableció.

Así mismo, negó de manera rotunda la acusación de un desfalco por 42 mil millones de pesos, además que descartó tener propiedades en Estados Unidos.

“Es una verdadera infamia, desde algún columnista y comentarista en radio hizo esa afirmación, no tengo ninguna propiedad, ni dentro ni fuera de la Ciudad de México. En relación a los 42 mil millones de pesos, es producto de una mente tergiversada, esto no salió de la cooperativa Cruz Azul”, sentenció.

Con información de David Faitelson e imagen de Gabriel Ayala.