Larcamón consideró que su equipo fue débil a la defensiva.

El argentino Nicolás Larcamón, técnico de León, lamentó la fragilidad defensiva que mostró su equipo y que a la postre le costó la derrota 2-3 ante el Atlético San Luis en el partido del Play In del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
“Si algo nos faltó fue la consistencia defensiva, propusimos, dominamos, fuimos durante un largo pasaje de partido los que más queríamos ir en busca de la victoria y con ataques que ni siquiera tenían una estructura de base para ser profundos nos lastimaron”, dijo.
En conferencia de prensa, el estratega indicó que esta situación “genera un llamado de atención muy importante de cara a lo que será el próximo partido”.
“Pedir excusas a nuestra gente, no se nos dió este resultado, pero pido su apoyo total para el partido que viene para que estén en la cancha y seguir adelante”, apuntó.
Así mismo, indicó que todavía no piensa en el Mundial de Clubes de diciembre, ya que están enfocados en ganar el otro duelo de Play In para poder colarse a la liguilla.
“Hoy el objetivo es estar en liguilla, y la cuenta pendiente con la gente de León, cómo se merecen. Después se preparará el mundial de clubes”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores