Larcamón consideró que León tiene argumentos para lograr el triunfo en el estadio Azteca.

Pese a que el León fue incapaz de sacar ventaja en condición de local al empatar 2-2 con América en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el técnico argentino Nicolás Larcamón dejó en claro que la serie sigue abierta y que tiene argumentos para salir con el triunfo en el estadio Azteca.

“No, por qué sabor a derrota, sabor a empate, en una serie que le restan 90 minutos, el equipo ha dado una linda batalla, se plantó, fue en ventaja, lamentablemente no pudimos defender de la mejor manera, pero la serie está abierta, sabemos de lo que estamos hechos, tenemos con qué”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega lamentó que no tuvieron la capacidad para mantener la ventaja que tuvieron en un par de ocasiones, pero consideró que su escuadra tiene la capacidad para hacer un buen duelo en la vuelta y alcanzar su objetivo.

“Lamento el desarrollo que no pudimos sostener la diferencia por más tiempo, pudimos encontrar la posibilidad del triunfo. Confío en lo que podemos hacer el sábado”, apuntó.

Así mismo, destacó la capacidad ofensiva del conjunto de la capital del país, una idea futbolística que manejan bien y que tuvieron tiempo para trabajar este duelo, caso contrario con ellos, que tras avanzar en el Play In tuvieron escasos días para preparar este cotejo.

“Me parece que es un equipo profundo, que se caracteriza por atacar, nosotros hacemos un partido muy exigido en el armado, fueron situaciones propias de jugar hace pocos días con Santos con un solo día de entrenamiento”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores