Larcamón consideró que León pudo haber salido con la victoria del Azteca.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El empate a un gol frente al América no dejó contento al técnico del León, el argentino Nicolás Larcamón, quien consideró que hicieron los méritos para llevarse al triunfo, además que puso en duda el penal que se les marcó en contra y que significó la paridad.

“Esa mezcla de sensaciones, pienso que pudimos llevarnos tres puntos importantísimos, antes de la jugada de penalcito, a un centímetro dentro, es una nueva era del arbitraje. Da bronca”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó, sin embargo, que el punto es importante, ya que puede sumar si son capaces de ganar su próximo duelo.

“Creo que pudimos llevarnos el partido, es un punto que ganando el próximo, valdrá mucho más, es la forma en que comenzamos a forjar el camino”, apuntó.

Así mismo, afirmó que el equipo ha dado pasos importantes en lo futbolístico, por lo que confía que alcanzarán el nivel que buscan.

“Soy optimista en base a lo que veo trabajar al grupo, a la jerarquía de los futbolistas, tenemos un reto futbolístico mayor”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com