Lamenta Javier Aguirre que Mallorca no haya estado fino al ataque frente al Barcelona.

Javier Aguirre
Foto de Maxisports / Depositphotos.com

Javier Aguirre, técnico de Mallorca FC, indicó que a su equipo le faltó mayor calidad en su aparato ofensivo y que eso fue determinante para no rescatar al menos el empate en la visita que realizó al Barcelona que se impuso por la mínima diferencia.

“Nos faltó un poquito más de calidad arriba, de buena toma de decisiones en el área rival. Cabreado por la derrota”, dijo.

En conferencia de prensa  el “Vasco” indicó que pese a esta situación no está preocupado, ya que confía que las anotaciones llegarán para resolver a favor los partidos.

“Me preocupa cero… hay seguir trabajando y esperar a que caigan los goles, pero Tengo 24 leones que luchan y no decaen. Salvo un partido en LaLiga, hemos competido”, expuso.

En el aspecto defensivo explicó que ya está “mucho más tranquilo en las dos áreas (que hace unos meses). Llevamos rato que defendemos bien, muy solidarios”.

“En campo rival hemos generado. Seguimos en el camino correcto. No me gusta perder, pero aquí es casi normal que nosotros perdamos”, estableció.

Así mismo, Aguirre elogió a Lamine Yamal, autor del gol de la diferencia, a quien comparó con Lionel Messi, al recordar que él tuvo la oportunidad de verlo en su etapa como juvenil con el cuadro catalán.

“Él (Messi) estaba con el juvenil del Barça. Lo vi cinco minutos y era una rata, no paraba de marcar goles. Este pinta para rata también el sinvergüenza y si esto sigue así va a ser un jugador que va a dar muchas alegrías, es un jugador que define partidos. Hoy ha dado los tres puntos y no es la primera vez”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com