El Salernitana extiende el contrato de Ochoa hasta 2024

Guillermo Ochoa player of Salernitana, during the match of the Italian Serie A league between Salernitana vs Torino final result, Salernitana 1, Torino 1, match played at the Arechi stadium.

Luego de ser nombrado como jugador más valioso de la temporada en su equipo, Guillermo Ochoa jugará al menos una temporada más en la Serie A.

El periodista italiano Nicolo Schira reportó que el arquero mexicano y el Salernitana habrían llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta el final de la temporada 23-24 del futbol italiano, así como un aumento en su salario.

Después del mundial de Qatar, Ochoa voló del “Nido” para volver a jugar en Europa, esta vez con el Salernitana, equipo que en ese momento se encontraba en riesgo de descender a la Serie B.

El guardameta mexicano se ganó el cariño de la afición y la titularidad con buenas actuaciones partido a partido, mismas que sirvieron a la causa común de salvar al equipo del descenso. Desde enero, Ochoa disputó 20 juegos con el equipo de Salerno, en los cuales mantuvo su portería en cero en 4 ocasiones.

De la mano de Ochoa, el Salernitana aseguró su lugar en la máxima categoría y ahora busca tener un buen desempeño en la Serie A el próximo torneo y así dejar atrás la posibilidad del descenso.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos