El lateral del Barcelona, Jules Kounde, autor de tres asistencias en la victoria de este miércoles en la Liga de Campeones ante el Estrella Roja (2-5), ha asegurado que el ataque es una faceta en la que se centra “mucho” porque es donde cree que tiene “más margen de mejora”.
“A nivel personal estoy contento. El ataque es una parte de mi juego en la que me enfoco mucho, porque tengo mucho más margen de mejora. Aunque también es gracias a los compañeros, porque había que marcar los goles”, ha declarado desde la zona mixta del estadio Rajko Mitic de Belgrado.
El zaguero ha elogiado la mejoría del Barcelona tras el descanso: “Hemos hecho un buen partido, sobre todo en la segunda parte. En la primera no hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, pero estoy contento con cómo hemos subido el nivel. Tras el descanso hemos tenido más control y hemos marcado más goles”.
El internacional francés ha opinado que “el objetivo de un club como el Barça es competir cada año por todos los títulos” y, aunque ha admitido que “la temporada es larga y no se ha conseguido nada”, también ha subrayado que el equipo “está disfrutando”. “Hay que valorarlo, seguir por este camino y no relajarse”, ha añadido.
Por último, Kounde ha afirmado que el entrenador Hansi Flick ha tenido “mucha importancia” en el salto competitivo del Barcelona esta temporada. “Es un entrenador que viene con unas ideas claras, muy cercano, que exige mucho y estamos encantados. Todo el mundo se siente bien cómodo”, ha concluido.
Con información de EFE e imagen de natursports/Depositphotos.com