El portero Keylor Navas consideró que Miguel Herrera era el técnico que necesitaba la Selección de Futbol de Costa Rica por su forma de trabajar y la manera tan directa como se maneja con los jugadores.
“Yo creo que Miguel es un extraordinario entrenador y es justamente lo que la selección de Costa Rica necesitaba”, dijo.
Indicó que “su carácter, su forma de trabajar, su forma de decir las cosas a los futbolistas. Yo creo que es una forma muy directa y eso es lo que un futbolista necesita para corregir o para que el entrenador se dé cuenta si realmente el futbolista quiere estar en la selección”.
“Entonces, es claro, es sencillo, es directo y yo creo que estamos en muy buenas manos”, estableció.
Finalmente, a menos de un año para que se dispute la justa mundialista en México, Estados Unidos y Canadá, el ex guardameta del Real Madrid aceptó que le emociona la posibilidad de disputarlo.
“Eso yo creo que a todo futbolista nos ilusiona estar en un mundial para ya es mi forma de pensar”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores