Kevin de Bruyne vuelve a entrenar con el Manchester City

Kharkiv, Ukraine – September 18, 2019: Football player of Manchester City Kevin De Bruyne during UEFA Champions League match vs Shakhtar at Metalist Stadium

Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, volvió este lunes a los entrenamientos después de la lesión en los isquiotibiales que sufrió a principios de temporada y que le ha tenido fuera de los terrenos de juego más de cuatro meses.

El belga se lesionó en el Community Shield, a principios de agosto, y no ha sido hasta esta semana que se ha podido reincorporar a los entrenamiento con sus compañeros en Jeddah, donde el City juega esta semana el Mundial de Clubes.

El conjunto de Pep Guardiola se enfrentará este martes (12:00 horas, CDMX) al Urawa Red Diamonds en semifinales y podría disputar la final el próximo viernes contra el Fluminense. En caso de derrota contra el campeón de la Champions League asiática, el City jugará el partido por el tercer y cuarto puesto el mismo viernes contra el Al Ahly.

Es improbable que Guardiola fuerce a De Bruyne este martes, mismo caso que Erling Haaland, que se ha perdido los tres últimos encuentros por un problema en el pie, y Jeremy Doku, que lleva fuera un par de semanas por un golpe.

Con información de EFE e imagen de vitaliivitleo/Depositphotos.com