Julio González acepta que fue muy difícil llegar al Tri.

El portero Julio González reconoció que tras ser llamado por el técnico Jaime Lozano a la Selección Mexicana de Futbol de cara a los partidos amistosos ante Ghana y Alemania, cumple con un sueño de su infancia.

“Estoy muy feliz. Es el sueño de cualquier niño, de cualquier jugador. Todo llega cuando tiene que llegar”, dijo.

Afirmó que esta convocatoria “la verdad, me costó muchísimo y ahora hay que disfrutar y seguir trabajando. Años de trabajar, de luchar, de que mi familia siempre estuvo conmigo. Y hoy, seguir trabajando y disfrutar el momento”.

A través de un comunicado que dio a conocer el cuadro de los Pumas, el guardameta dejó en claro que nadie lo podrá criticar por falta de entrega cuando se ponga la “verde”.

“Pueden esperar entrega total, una buena persona y un jugador que va a representar a su país a muerte. Espero seguir mejorando con Pumas, que sigamos siendo protagonistas. Y que sea la primera de muchas convocatorias”, externó.

Por su parte el delantero César Huerta, quien recibió su segundo llamado a la Selección Mexicana, destacó que quiere seguir por este camino para convertirse en un jugador consolidado.

“Espero seguir aportando un poco de mis capacidades a la Selección, el mayor esfuerzo de mi parte. Aportaré mis ganas, mi futbol, lo que vengo haciendo y lo que sé hacer, aparte de que mi entrega siempre va a ser total. Espero que las cosas salgan muy bien”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen cortesía de los Pumas