El delantero Julián Quiñones aceptó que la Selección Colombiana de Futbol será un gran sinodal para México, el cual consideró también tiene mucha calidad en su plantel, por lo que espera un duelo parejo en el que deberá ofrecer su mejor desempeño para ayudar al Tri a conseguir un buen resultado.
“Tienen grandes jugadores, es una selección muy buena, también tenemos grandes jugadores, va a ser un partido disputado, vamos a disfrutarlos al máximo, con seriedad, compromiso, de cara al Mundial, vamos a dar lo mejor y plantear el trabajo que hemos hecho”, dijo.
Promete trabajo para ayudar al Tri
Entrevistado en zona mixta previa a este cotejo el atacante de origen colombiano naturalizado mexicano señaló que su participación con el cuadro de la Concacaf ha sido intermitente.
“Tal vez han sido unos partidos buenos, otros malos, pero eso no quita las condiciones que tengo, a veces hace falta confianza, entonces hay que seguir trabajando para ganarse la confianza y el trabajo dentro del campo”, apuntó.
Finalmente el bicampeón con América en los Torneos Apertura 2023 y Clausura 2024 afirmó estar “feliz por la vida que estoy llevando, por el momento que estoy dando”.
“Estar en la selección siempre voy a estar agradecido y feliz, el momento se da paso a paso, esperemos que llegue mi momento y, cuando llegue, tomarlo”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Acir Deportes


