Los Bravos de Juárez anunciaron un cambio de horario para su duelo ante Cruz Azul, en la segunda jornada del Clausura 2025, el próximo sábado 18 de enero.
Con un breve comunicado, el equipo fronterizo explica que únicamente cambia el horario como atención a sus aficionados, para brindarles «mayor comodidad» y evitar que estén expuestos a bajas temperaturas.
«El encuentro ahora iniciará a las 4:00 pm hora de Ciudad Juárez (5:00 pm hora del centro de México), esto con la finalidad de que sea una mejor experiencia para el aficionado dentro del estadio y también para tratar de brindar un mejor espectáculo», informa el equipo.
Inicialmente el partido estaba programado para comenzar a las 21:00 horas (CDMX), sin embargo, se pronostica Chihuahua alcanzará una temperatura mínima de 2° centígrados la noche del sábado (The Weather Channel).
En el comunicado, los Bravos destacan también su regreso al Estadio Olímpico Benito Juárez por primera vez en dos meses, siendo un empate a uno con Tijuana el pasado 6 de noviembre (2024) el último juego que disputaron como locales.
A esta segunda jornada ambos equipos llegan necesitados de un triunfo, luego de que los Bravos empataran a uno con el Mazatlán en la primera jornada, lo mismo que La Máquina con el Atlas.
Por Jimmy Gómez Torres e imagen de ACIR Deportes