Juan Carlos Rodríguez aseguró que las comisiones de la FMF tendrán independencia

Tras hacerse oficial la llegada de Juan Carlos Rodríguez como comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente dejó en claro que habrá independencia de las comisiones y que estas reportarán a Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo de este organismo.

“Total independencia de las Comisiones (Arbitraje, Disciplinaria, Conciliación y Resolución de Controversias y Apelaciones) con línea de reporte directa al presidente Ejecutivo de la FMF”, dijo.

Explicó que el Video Asistente Arbitral (VAR) será centralizado en las instalaciones de le FMF en Toluca, con lo que busca que ya no haya silbantes en las inmediaciones de los partidos.

Por otra parte “La Bomba” Rodríguez prometió que existirán condiciones equitativas para todos los protagonistas del futbol mexicano.

“Es interés de todos los que estamos en el ecosistema, de los patrocinadores, de todos los que estamos en los medios, de que el negocio esté cada vez mejor”, explicó.

Así mismo dejó en claro que “la invitación es de 18 dueños, que son los que me van a pagar. Nosotros nos debemos a quienes nos van a pagar y ahora nos van a pagar todos los dueños, por eso no habrá conflictos”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de