Jorge Sánchez se quedó en la banca en triunfo del Porto 1-0 sobre el Arsenal.

soccer ball mikdam.Depositphotos.com

El defensa mexicano Jorge Sánchez se quedó en la banca en el triunfo que logró el Porto por la mínima diferencia sobre el Arsenal, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Wenderson Galeno marcó el único tanto de este duelo que se celebró sobre la cancha del estadio de Dragón al minuto 94. Con este resultado el conjunto inglés está obligado a ganar al menos por dos goles en la vuelta que se llevará a cabo en Londres.

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover, apareció Wenderson para resolver este duelo que no se caracterizó por ser vistoso, ya que los de casa tuvieron que “picar piedra” ante unos “gunners” que no arriesgaron de más.

El Arsenal era consciente que el empate era muy bueno, ya que aunque tampoco significaba una gran ventaja, el hecho de salir sin daños ya era algo benéfico.

Y cuando parecía que saldrían con su objetivo, apareció Galeno para tomar un balón por izquierda y en los línderos del área prendió un “chanflazo” que se coló pegado al poste contrario para darle el triunfo a su escuadra.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de mikdam/Depositphotos.com