El defensa mexicano Jorge Sánchez espera debutar este martes con la playera del Porto de Portugal que se verá las caras con el Shakhtar Donestk de Ucrania, en la primera jornada del Grupo H la Liga de Campeones de Europa.
La cancha del Volparkstadion de la ciudad de Hamburgo, Alemania será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 13:00 hora del centro de México.
El zaguero mexicano podría finalmente ver acción con su nuevo equipo, luego que ni siquiera había entrado en las convocatorias del técnico Sergio Conceicao para la liga local.
El estratega lo incluyó dentro de los jugadores elegibles para ver acción en este cotejo, por lo que el mundialista en Qatar 2022 está listo para hacer su presentación.
Sánchez ya sabe lo que es disputar esta competencia, ya que la temporada anterior tuvo actividad con el Ajax de los Países Bajos.
El que no podrá ver acción es el delantero mexicano Santiago Giménez, pese a que su equipo el Feyenoord de la Eredivise, enfrentará al Celtic de Escocia, debido a que sobre él pesa una suspensión de dos partidos, luego que fue expulsado en la ronda de cuartos de final de la Liga de Europa la campaña anterior.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de drizzuti/ Depositphotos.com