El defensa mexicano Johan Vásquez fue titular y colaboró en el triunfo que consiguió el Génova 2-0 sobre el Monza, mientras que el portero Guillermo Ochoa mantuvo en cero su meta en la victoria del AVS Futebol SAD 1-0 sobre el Gil Vicente, en actividad de mexicanos en Europa.
Vásquez jugó todo el partido y marcó un tanto al minuto 84, con lo que su escuadra cerró el triunfo de 2-0 sobre, en duelo de la fecha 22 de la Serie A de Italia.
Con este resultado el conjunto “Grifone” llegó a 26 unidades para ocupar la décimo segunda posición en la Tabla General.
Por su parte Ochoa disputó todo el duelo y tuvo una buena actuación, sobre todo en la recta final en la que el cuadro del Gil Vicente generó un par de acciones que el mundialista por México resolvió de manera correcta.
Con este resultado el cuadro de las “Aves” para llegar a 18 unidades y salir de manera momentánea de la zona de descenso.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com