Joaquín Moreno pone buena cara pese a derrota de Cruz Azul.

Pese a la derrota ante Pachuca, el técnico de Cruz Azul, Joaquín Moreno, consideró que su equipo estará más cerca de los buenos resultados cuando cometa menos errores en su cuadro bajo y sea más certero a la ofensiva.

“Creo que durante el juego se desarrolló de buena forma. Nos faltó la eficacia de ser contundentes, a medida que cometamos menos errores defensivos y más eficaces al ataque nos dará los dividendos qué estamos buscando”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega aceptó que deben “lidiar con la frustración. Lo analizas, lo vez, los errores y mejorar las deficiencias para ser cada vez más fuerte”.

“A pesar de la derrota tenemos que levantar el ánimo y enfrentar a Rayados en un buen partido y culminarlo con un buen resultado”, apuntó.

Así mismo explicó que no hay tiempo para lamentarse ya que en los próximos días tendrán un nuevo compromiso en el que debe ofrecer su mejor cara.

“Nos vienen dos partidos muy buenos, el domingo ante Monterrey queremos ver esa mejoría reflejada en el marcador”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores