Joaquín Moreno afirmó que Cruz Azul no bajará los brazos.

El triunfo que logró Cruz Azul sobre León le da nuevas esperanzas de colarse al “play inn”, así lo admitió el técnico Joaquín Moreno, quien destacó que su escuadra ha ganado confianza de cara a los últimos 3 partidos en los que se jugarán todo.

“Es una oportunidad y un desafío, son tres partidos que son de liguilla y los tenemos que ver. El equipo va adquiriendo más confianza y se puede soltar más, vamos en este, tenemos que tener los pies al en la tierra. Dios quiera que alcancemos a clasificarnos”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega aceptó que “ha sido un torneo irregular y lo hablamos internamente, lo que queremos es entregar nuestro mejor esfuerzo”.

“Pelearemos hasta donde haya la posibilidad y ahorita estamos tranquilos, contentos, estamos recuperándonos. Venimos diciendo que no hay margen y nos mataremos por la posibilidad de jugar el play in. Si no, daremos todo en nuestra casa”, apuntó.

Finalmente, indicó que no piensa en si merece quedarse al frente del equipo, ya que está completamente enfocado en sumar la mayor cantidad de puntos para alcanzar el objetivo trazado.

“Es un respiro y tenemos que pensar en el miércoles. Lo demás no lo veo, trataremos de mostrar lo mismo de hoy, sino de nada serviría el triunfo. Lo vemos con esa humildad, ni en la derrota o cuando ganas eres el mejor o el peor”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores