- Publicidad -

Joachim Löw dice que Manuel Neuer merecía el Balón de Oro 2020

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo que si el Balón de Oro se entregase este año debería recibirlo el meta Manuel Neuer, desmarcándose así de quienes creen que el premio debería ser para Robert Lewandowski.

“No tengo nada contra Robert Lewandowski, es un goleador de clase excepcional pero para mi el premio para el mejor jugador del mundo este año debería ser para Manuel Neuer. ¡Todo lo que paró en la ronda final en Lisboa!”, dijo Löw en declaraciones que recoge la revista “Kicker”.

“Manu es algo excepcional, es la locura, es único. Ya en la semifinal contra el Lyon tuvo tres acciones increibles. Esa serenidad, esa irradiación, te da la impresión de ser omnipresente”, agregó.

Löw insistió en que Neuer fue clave en la conquista de la Liga de Campeones de parte del Bayern Múnich pese a que admitió que el rendimiento de Lewandowski -goleador de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones- también fue clave para la conquista de la triple corona.

“Pero contra el Lyon y contra el PSG, Manuel estuvo en su sitio en momentos claves y sin sus acciones el partido se hubiera puesto 1-0 en contra del Bayern o 1-1”, dijo.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Tri enfrentara a Guatemala, Clásico Joven, NBA y mucho más Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles, el Tri enfrentara a...

FGJ-CDMX investiga espionaje durante la gestión de Miguel Ángel Mancera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúa con la investigación relacionada con espionaje político durante la administración del ahora senador...

Tras ganar amparo integrantes de FRENAA se instalan en el zócalo de la CDMX

Tras haber ganado un amparo que garantiza su libre tránsito, FRENAA logró llegar al zócalo capitalino e instalar su campamento, aunque las autoridades solamente...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.