(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)
Tras ser eliminado de la Copa a media semana sin Raúl Jiménez, el Wolverhampton busca reponerse del trago amargo y continuar su ascenso en la Liga Inglesa cuando visite al Arsenal en duelo correspondiente a la fecha 11.
Los “lobos” tratarán de prolongar su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y su récord de siete duelos sin perder en la ciudad de Londres. Actualmente, marchan en la posición 12 con los mismos puntos, que Tottenham, Burnley y Brighton, por lo que una victoria los podría llevar hasta la séptima plaza.
Por su parte, los entrenados por Unai Emery están en el quinto sitio con 16 unidades, a cuatro del Chelsea; por lo que de conseguir los tres puntos podrían aproximarse a los cuatro primeros lugares en los puestos de Champions League.
Después de caer a media semana ante el Aston Villa, encuentro en donde el delantero azteca no fue convocado, el entrenador Nuno Espírito Santo lo llamó de nueva cuenta para encarar a la defensa “gunner”, la cual ha permitido al menos un gol en sus últimos partidos.
En el más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras, los Wolves se llevaron la victoria por marcador de 3-1. El silbatazo inicial será a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Emirates Stadium.
NTX