Jesús Rivas descarta preocupación en Pumas por falta de triunfos como visitante.

Los Pumas de la UNAM no han ganado como visitante en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, situación que no preocupa al defensa Jesús Rivas, quien consideró que solo es una mala racha que confió terminará este sábado cuando visiten a Monterrey en la fecha 10.

“Personalmente, creo que es una simple racha en la que no se nos han dado los resultados. En cuanto ganemos un partido, creo que el equipo va a cambiar muchísimo de mentalidad y afrontar cada partido de visita de diferente forma. Desafortunadamente no se nos ha dado, por desconcentraciones, por pequeños errores”, dijo.

En conferencia de prensa el zaguero aceptó que saben “Rayados” es “un rival complicado, un rival fuerte, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien. Hay que mantener ese trabajo que venimos haciendo para tratar de sacar el resultado y aprovechar las oportunidades o ventajas que tenemos sobre ellos”.

“Seguimos trabajando de la misma forma, siempre entregando todo en cada entrenamiento como en los partidos. Desafortunadamente, no se nos dado los resultados de visita como nosotros quisiéramos. En cuanto tengamos una victoria, el grupo va a seguir saliendo adelante”, apuntó.

Así mismo, destacó que para sumar sus primeras 3 unidades en “patio ajeno” necesitan evitar los errores que han cometido y que se han reflejado en el marcador en su contra.

“Tratando de disminuir esas desconcentraciones y esos pequeños errores que el equipo rival aprovecha. Eliminando eso podemos sacar un mejor resultado. Por ejemplo, en el partido contra Chivas, tácticamente y defensivamente estuvimos bien el primer tiempo y en el segundo tiempo salimos muy desconcentrados”, sentenció.

El cuadro Del Pedregal cerrará este sábado su preparación para el duelo ante los “Rayados” el domingo en el estadio Akron a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Víctor Cáceres en actividad de la fecha 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García