El defensa Jesús Angulo causó baja de la Selección Mexicana de Futbol de cara a los partidos de preparación frente a los representativos de Suiza y Turquía debido a una lesión en la rodilla derecha.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Angulo “presentó un derrame articular desde su llegada al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para su concentración con la SNM, por lo que se determinó evitar la carga de entrenamiento”.
“Derivado de esto, se realizó un estudio de resonancia magnética que resultó con una meniscopatía de cuerno posterior de menisco lateral de la rodilla derecha, así como una lesión condral en superficie articular femoral y tibial que comprometen el rendimiento deportivo del jugador”, agregó.
Explicó que “en conjunto con los servicios médicos del Club Tigres hemos tomado la determinación de que sea evaluado y en su caso tratado por su Club para que pueda tener una recuperación completa y satisfactoria, por lo que Jesús Angulo causa baja de la convocatoria de la SNM”.
El Tri enfrentará el 7 de junio al conjunto suizo en el Estadio Rice-Eccles en Salt Lake City, Utah, y el 10 al cuadro turco en el Kenan Memorial Stadium en Chapel Hill, Carolina del Norte, como parte de su preparación a la Copa Oro.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala