Javier Salas reconoce lo difícil que ha sido enfrentar la muerte del “Puma” Chávez.

El equipo de fútbol que se benefició de la gastronomía internacional
Foto: Photocreo / Depositphotos.com

Pese a que reconoció que la muerte de Diego Chávez fue un duro golpe a todos los integrantes de los “Bravos” de Juárez, el mediocampista Javier Salas indicó que el equipo trabaja para salir de mal momento que viven y que esa sería una forma de rendirle un homenaje.

“El equipo saliendo de esta tristeza, es algo muy complicado para los que nos quedamos acá, muy triste, pero queremos sacar adelante esto, por él, por su familia y por nosotros”, dijo.

En conferencia de prensa confió que la gente se hará presente en las tribunas del estadio Olímpico Benito Juárez, luego que se dio a conocer que la taquilla será donada a la familia del “Puma”.

“Esperemos que se llene el estadio para ayudar a las hijas de nuestro ‘Puma’, que sea una gran despedida de nuestro compañero que siempre va a estar con nosotros”, estableció.
Así mismo, explicó que estos días que han tenido bajo las órdenes del técnico brasileño Mauricio Barbosa han sido positivas y que poco a poco se van compenetrando con su idea futbolística.

“Trabajar con el entrenador ha sido muy bueno, estamos agarrando la mano de lo que él quiere, de lo que nos pide, estamos muy concentrados para hacer lo que él nos pide en el partido”, sentenció.

“Bravos” recibirá este viernes a los “Rayados” de Monterrey, en duelo correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con arbitraje de Marco Ortiz Nava.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Photocreo/Depositphotos.com