Javier Aguirre y el Mallorca van por un nuevo triunfo cuando visiten al Valencia.

Javier Aguirre
Foto de Maxisports / Depositphotos.com

Tras la fecha FIFA el balón vuelve a rodar en el mundo y para este sábado el Mallorca de Javier Aguirre quiere su segundo triunfo en fila cuando visite al Valencia, en tanto que el West Ham con Edson Álvarez visitará al Newcastle, en actividad de mexicanos en Europa.

El cuadro “bermellón” viene de vencer por la mínima diferencia al Granada resultado que le permitió alejarse un poco de la parte baja de la clasificación, pero que quiere confirmar en esta complicada visita.

Mientras que el “Machín” y los “Hammers” necesita de triunfo para mantenerse en puestos de competencias europeas cuando visiten al Newcastle United.

En tanto que César Montes y el Almería no renuncian a la salvación, aunque para eso no tienen más opción que conseguir su segundo triunfo de la temporada cuando reciban al Osasuna de Pamplona.

Por su parte Raúl Jiménez quiere volver a tener minutos con el Fulham que visitará al Sheffield United; el Génova de Johan Vásquez recibirá al Frosinonen, el Porto de Jorge Sánchez visitará al Estoril.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com