Javier Aguirre y el Mallorca necesitados de ganar en España.

Javier Aguirre
Foto de Maxisports / Depositphotos.com

Necesitado de sumar para tomar distancia con el tema del descenso, el Mallorca de Javier Aguirre visitará al Alavés, mientras que el Almería de César Montes tendrán un complicado duelo ante el Atlético de Madrid, en actividad de mexicanos en Europa.

El cuadro “bermellones” sufrió un doloroso revés la semana anterior ante el Rayo Vallecano, lo cual les ha complicado su situación en la tabla, lo que les obliga a tener que sumar de cualquier forma en este cotejo de la fecha 26 de LaLiga en España.

Pese a su urgencia, el Mallorca y el “Vasco” seguramente tendrán ya en mente lo que será el juego de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en las que necesitan de triunfo ante la Real Sociedad para llegar al duelo por el título.

Por su parte parece que ya solo es cuestión de tiempo para que el Almería y César Montes pierdan la categoría, sin embargo, la esperanza muere al último y si quieren un regreso milagroso este duelo ante los “colchoneros” representa una gran oportunidad para comenzar.

En tanto que en la Serie A de Italia, Guillermo Ochoa y el Salernitana, otro equipo que parece condenado a perder la categoría, recibirá al Monza: mientras que el Génova con Johan Vásquez medirán fuerzas con el Udinese.

En la Eredivisie, el PSV Eindhoven e Hirving Lozano quieren seguir su camino hacia la reconquista de título cuando visiten al Zwolle.

Y en la Súper Liga de Grecia, el AEK Atenas con Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro quieren mantenerse en la cima de la clasificación cunado visiten al conjunto de Lamia.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com