Luego del empate sin goles ante Canadá, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, admitió que el equipo todavía no tiene un estilo, pero afirmó que le agradó la forma en que trabajaron los jugadores en esta primera convocatoria.
“No hay estilo de momento, son dos partidos de momento, uno distinto a otro. Es el estilo de juego que requería el partido contra Canadá. Vimos a Canadá en la Copa América, unos leones rasurados, lo vimos con Estados Unidos, lo reventaron a patadas, y dije ‘no, a mí no’”, dijo.
Manifestó que tras vencer 3-0 a Nueva Zelanda y este empate se va tranquilo por el trabajo hecho con estos jugadores que formaron parte de su primera convocatoria.
“Entrenaron bien, lo hicieron bastante bien, llenaron lo que esperaba, la expectativa la cumplieron perfectamente, serios profesionales, buenos muchachos, trabajadores, es futbol”, indicó.
Finalmente, luego que César Huerta fue el único delantero que hizo gol con el Tri, el “Vasco” descartó estar preocupado ya que al final también deben cumplir con otras tareas por el bien colectivo.
“Con trabajo, sé que es una frase trillada y hecha, si el otro día hicimos tres goles y hoy generamos dos ocasiones no tan claras, o quizá tres, tuvo una Santi, ‘Piojo’ (Roberto Alvarado), otra que tira arriba Vásquez, partido sordo, de pocas ocasiones, no estoy preocupado, no me importa quién meta el gol”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla