Javier Aguirre entiende que los árbitros son humanos y se pueden equivocar.

Javier Aguirre
Foto de Maxisports / Depositphotos.com

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Real Mallorca, lamentó los dos puntos perdidos en el último minuto del tiempo añadido con un gol en contra de penalti de Radamel Falcao y dijo que “hay veces que terminas entendiendo que los árbitros se pueden equivocar y no pasa nada”.

El Real Mallorca sumó un punto en Vallecas ante el Rayo, en un partido que se decidió transcurridos diez minutos de tiempo añadido en la segunda parte con un penalti transformado por Falcao que tuvo que repetirse. El primer lanzamiento lo adivinó Rajkovic y el segundo fue gol.

“No quiero polemizar porque ya tienen los pobres hombres con noventa minutos. Tienen un trabajo arduo, lo respeto, y sé que es difícil. Los admiro por su temple y capacidad, pero hay veces que terminas entendiendo que se pueden equivocar y no pasa nada”, dijo Aguirre, en conferencia de prensa.

El técnico mexicano recordó sus anteriores visitas a Vallecas y recordó que lo pasó “bomba” disfrutando del ambiente.

“Aquí jugaron Hugo Sánchez y Guillermo Mendizabal, dos mexicanos que admiro. Es un barrio al que siento mucho afecto. Los Bukaneros siempre me han tratado bien y la gente bien. Aquí nos obligan a tomar fotos al principio. Es gente buena”, concluyó.

Con información de EFE e imagen de Maxisports/Depositphotos.com