Jaime Lozano afirmó que cambios en su alineación son bien estudiados

Con el boleto asegurado para cuartos de final de la Copa Oro, la Selección Mexicana de Futbol presentará cambios en su alineación para enfrentar a su similar de Qatar, decisión que es bien analizada, aseguró el técnico Jaime Lozano.

“Me baso en que todos merecen estar en el campo, cuidar gente que ha tenido más minutos, pero vamos a salir a ganar, no es cambiar por cambiar”, dijo.

En conferencia de prensa explicó que “es importante tener a la mayor cantidad de jugadores enchufados y adaptados al modelo de juego, por eso es que pienso en hacer algunos cambios”.

El estratega se refirió a los momentos del partido en los que consideró el Tri tiene aspectos que mejorar, tanto a la defensiva como cuando se lanza al frente.

“Los momentos son importantes, hay veces que pasas algún tiempo sin balón y cuando lo recuperamos, queremos ir muy rápido. Defensivamente podemos mejorar y la contundencia porque finalizamos la jugada de forma muy precipitada cuando pudimos haber dado un pase más para llegar por otro lado”, acotó.

Así mismo, aceptó que le gusta “que cuando el momento es nuestro, lo reflejamos en el marcador porque sino el rival lo aprovecha y todo se viene cuesta arriba”.

México, líder del Grupo B con seis unidades, enfrentará este domingo en Santa Clara, California, a Qatar, en duelo con el que se cierra la actividad de este sector.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com