Humberto Valdés indicó que falla en el alumbrado son cosas que pasan.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Humberto Valdés, Director Deportivo del equipo FC Juárez, indicó que las fallas en el alumbrado del estadio Alfonso Lastras son situaciones que se dan y que se tuvo que acatar el reglamento para que el partido ante el Atlético San Luis se reanude este lunes.

“Ya vimos el comunicado de la federación y de los dos equipos y la realidad es que es una situación que no es responsabilidad de nadie, respondiendo al reglamento el partido se decidió que se suspendiera y se llevará a cabo el día de mañana”, dijo.

Reiteró que el problema con la luz “no es responsabilidad de nadie, se truena un transformador y la gente de San Luis nos explica que iba a ser muy complicado restablecerlo”.

“Hay un reglamento de por medio y con base en ese reglamento se determina la suspensión momentánea del encuentro y se reanudará el día de mañana a las 9:30 de la mañana por la situación de la logística ya que era terminando el partido viajar vía terrestre a la ciudad de León, dormir ahí, entrenar y posteriormente viajar a Ciudad Juárez”, apuntó.

El dirigente explicó que tenían otros planes tras este duelo, los cuales ahora cambian y ante los que necesitan sobreponerse.

“Es parte del juego y hay que entenderlo, agradecer el apoyo de la Liga y de toda la gente involucrada. Mañana teníamos planteado recuperación del plantel, para darle descanso el día lunes. Es una situación que se da, hay que entenderla y apoyarnos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com