El delantero Hirving Lozano indicó que su regreso a la Selección Mexicana de Futbol lo vive de una manera diferente como un elemento que busca aportar su experiencia a la gente más joven que integra el equipo.
“Ahora aquí con la selección, pues a tratar de apoyar, a tratar de siempre estar al lado de los jóvenes, y bueno, ser un soporte para ellos, creo que eso es muy importante, y bueno, ayudarlos en lo que necesiten”, dijo.
Luego que su última experiencia con el Tri fue en marzo del 2024, el “Chucky” indicó que tuvo un gran recibimiento por parte de todos sus compañeros.
“Me recibieron muy bien, ha sido una llegada muy agradable, muy feliz, muy contento de regresar, disfrutando el momento y disfrutando con mis compañeros, con el cuerpo técnico, que apenas en este momento lo conozco, y participar con ellos ha sido muy bonito”, apuntó.
Finalmente de cara a los juegos ante Japón y Corea de Sur, los días 6 y 9 de septiembre, consideró que son equipos que le exigirán al Tri.
“Son dos selecciones importantes a nivel mundial, serán partidos muy interesantes, de alto nivel de exigencia, tienen jugadores muy importantes, hay que disfrutarlo, hacer lo que nos pida el entrenador y de la mejor manera”, sentenció.
Con información de la FMF e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com