Henry Martin dejó en claro que en América no hay pretextos.

Más allá que reconoció que no es sencillo el trajín de los viajes para disputar la Leagues Cup, el delantero del América, Henry Martin, dejó en claro que ese no es ningún pretexto porque tienen un plantel suficiente para ofrecer un buen desempeño.

“Tenemos que salir de uno u otro modo, tenemos un plantel completo para tener un cartel bastante amplio para competir y rotar, llegar, desempacar e irte cada tres días es pesado pero tenemos que poder con esto para cumplir el objetivo que es ser campeones”, dijo.

En conferencia de prensa, el atacante indicó que eso “es lo mínimo que podemos hacer, llegar a una final y no va a pasar nada para que nos afecte en esa mentalidad y compromiso que queremos”.

Aceptó que el quejarse por esta situación puede sonar como a excusa en caso de quedar fuera en la ronda de dieciseisavos de final.

“Cualquier cosa que digamos puede ser usada en nuestra contra, pensarán que son pretextos y no venimos a excusarnos de nada”, externó.

Así mismo, lamentó que en los duelos del miércoles “quedaron fuera tres de la Liga MX, queremos que avancen lo mayor posible de mexicanos pero en la MLS han crecido muchísimo, tienen buenos talentos y asociación en la cancha y te genera esa dificultad”.

América se verá las caras este viernes con el Chicago Fire, duelo que se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Chicago Fire a partir de las 18:00 horas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann