Héctor Altamirano satisfecho pese a eliminación del Herediano.

El mexicano Héctor Altamirano, técnico del Herediano de Costa Rica, indicó que pese a la eliminación en la Copa de Campeones de la Concacaf, se va contento porque su equipo tuvo una actitud y un accionar muy diferente al juego de ida en el que se definió la serie de cuartos de final frente al Pachuca.

“Caímos en una desconfianza que no nos dejaba avanzar, el plan de partido fue bastante bueno, me voy contento, me habría gustado que hubiéramos competido de la misma manera en la ida, pero feliz de competir contra un equipo importante en México y contento con el accionar del equipo y por cómo nos plantamos”, dijo.

En conferencia de prensa el “Pity” indicó que contrario a lo que sucedió la semana anterior su escuadra fue capaz de competir y que eso será muy importante en el tema de la confianza.

“Competimos de buena manera, dejamos de tener atención en las jugadas a baló parado, pero me voy tranquilo, disfrutamos la competición, les quedó claro a los muchachos que cuando estamos entrados podemos competir”, estableció.

Así mismo, cuestionado sobre si el hecho de haber metido a su equipo dentro de los mejores 8 de la Concacaf le dio reflectores para regresar a la Liga MX, el ex técnico de Querétaro descartó que sea algo que le preocupe.

“Soy feliz donde estoy, donde confíen en mi trabajo ahí voy a estar, si cambió o no soy feliz donde estoy, espero estar aquí muchos años, hoy estoy en un lugar correcto espero quedarme muchos años, todo depende de los resultados”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla