18.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 7, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoHay posibilidades de que México reciba la inauguración de la Copa de...

Hay posibilidades de que México reciba la inauguración de la Copa de Mundo 2026.

Existe la posibilidad de que México sea sede del partido inaugural de la Copa del Mundo 2026, así lo señaló el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ivar Sisniega, quien, sin embargo, dijo desconocer en qué grado.

“Hay posibilidades del partido inaugural, no nos han dicho si son muchas o poca”, dijo.

Sobre la reunión que sostendrá Juan Carlos Rodríguez, Presidente Ejecutivo de la FMF, con el titular de la FIFA, el ítalo-suizo, Gianni Infantino, se le cuestionó si pedirán más partidos para México.

“No lo sé, no les puedo compartir la agenda de esa reunión porque no la tengo”, estableció.

Finamente destacó que Rodríguez  “está en un Comité de monitoreo de la Copa del Mundo, es el representante mexicano, es una reunión rutinaria que se lleva a cabo cada dos o tres meses”.

Al momento son diez los partidos que tiene garantizado México para la justa mundialista de 2026 que organizará con Canadá y Estados Unidos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -