Gustavo Lema consideró que lo justo habría sido el empate.

El argentino Gustavo Lema afirmó que pese a la derrota que sufrió el equipo de Pumas, su escuadra fue mejor durante momentos, pero que ciertos aspectos fueron los que al final inclinaron la balanza a favor de las Chivas de Guadalajara.

“Un partido muy parejo, donde los detalles sabíamos que iban marcar la diferencia, felicitar a Chivas porque hicieron un muy buen partido, nosotros también, inclusive creo que fuimos superiores, el marcador dice otra cosa, pero hubo jugadas claves que fueron las que determinaron el resultado”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega consideró que la derrota fue injusta y pese a que no señaló directamente el arbitraje, indicó que hubo decisiones que afectaron a su escuadra.

“El partido era para un empate, hubo jugada muy claritas que no sé qué pasó, tuvimos la mala suerte de algunas decisiones y se nos van puntos”, apuntó.

Así mismo, respecto a la situación del delantero Rogelio Funes Mori, quien hace algunas semanas fue operado por una lesión sufrida ante San Luis, explicó que está en su proceso de recuperación.

“Va progresando a  buen paso, todavía no sé cuánto tiempo, pero estamos contentos con su recuperación”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala