Guillermo Almada molesto con el partido, pero satisfecho con el pase a semifinales.

Pese a que no le gustó el desarrollo que tuvo el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Herediano de Costa Rica, el técnico del Pachuca, el uruguayo Guillermo Almada, indicó que fue justo su boleto a semifinales en las que enfrentará al América.

“No me gustó el desarrollo y la intensidad, nos llevamos una clasificación muy justa. Herediano tiene muy buenos futbolistas, hizo una buena planificación, nos faltaron los circuitos ofensivos que generalmente tenemos, lo que rescato es el cierre de la llave que pudimos ganar en casa pese a que no me gustó el desarrollo del encuentro”, apuntó.

En conferencia de prensa tras el triunfo de 2-1 sobre el conjunto “tico”, el “charrúa” aceptó que la serie de semifinales ante los “azulcremas” será de alta exigencia.

“América un gran equipo con muchos jugadores de jerarquía, pero vamos a ir con nuestra propuesta para tratar de pasar la llave más allá que ellos tiene la misma ilusión así que serán partidos hermosos”, apuntó.

Explicó que para él no es relevante el hecho de cerrar esta llave en casa, ya que indicó que es “indistinto jugar de visita o de local, debemos demostrar cosas en los dos partidos y tratar de ganarlo, quizá hay gente que le gusta cerrar en casa.

“Vamos a intentar demostrar en los 2 partidos, si queremos llegar a la final hay que demostrar en los 2 partidos. No me interesa si América o nosotros somos favoritos lo que me interesa es hacer una buena propuesta, salir a ganar, no vamos a modificar nuestra propuesta”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla