El mediocampista Gilberto Mora dejó en claro que prefiere no distraerse con el interés que han mostrado grandes equipos de Europa por hacerse de sus servicios y enfocarse solo en su presente con Xolos y con la Selección Mexicana de Futbol Sub 20.
“Trato de disfrutar ahorita, yo sé que en el Mundial van a estar muchos visores de los grandes equipos y para mí es un orgullo que esos equipos estén interesados, pero ahora trato de disfrutarlo y vivir el presente y que en la cancha hable”, dijo.
Reiteró que quiere “disfrutar el momento y vivir mi presente. Estoy muy contento de estar aquí con la Selección, de estar a un paso del Mundial y trato de sacar mi mejor futbol para el servicio del equipo”.
“Para mí es un orgullo representar a la Selección ya sea la Mayor o la 20, pero claro que la Mayor es la Mayor, y este es un Mundial también y para mí es un orgullo estar aquí”, estableció.
Respecto a lo que será la justa mundialista con límite de edad, en la que el Tri enfrentará a su similar de Brasil, Marruecos y España, Mora destacó que será importante enfrentarlos con una gran mentalidad.
“Son rivales muy buenos como todos los que están en el Mundial, y va a ser un reto muy bonito para nosotros jugar contra esos rivales, pero tratar de no achicarnos ni agrandarnos contra el rival que sea, porque el objetivo siempre es ganar y justo debemos tener la mentalidad ganadora”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com