Gil Marín afirma que la renovación de Simeone con el Atlético va por buen camino

MADRID, SPAIN - Oct 26, 2019: Simeone during Atletico Madrid - Athletic Bilbao. Wanda Metropolitano Stadium, Madrid, 26 October 2019.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, aseguró este lunes que la renovación de Diego Simeone por tres años más, de 2024 a 2027, con el club rojiblanco “todavía no está cerrada, pero está en el buen camino”.

“Para crecer necesitas estabilidad y para tener estabilidad necesitas resultados y Diego ahora mismo es sinónimo de resultados. Por eso, ojalá que hagamos estos tres años más (en referencia a la ampliación de contrato de 2024 a 2027)”, afirmó el máximo accionista del Atlético en declaraciones a ‘Televisión Española’.

“Todavía no está cerrado, pero está en el buen camino y Dios quiera que hagamos otros tres más después”, abundó.

Diego Simeone y el Atlético ultiman la ampliación por tres años de su contrato (el actual concluye el 30 de junio de 2024) como entrenador del equipo madrileño, al que ha dirigido durante 641 partidos y con el que ha ganado ocho títulos durante los últimos casi doce años, desde su llegada el 23 de diciembre de 2011.

Con información de EFE e imagen de Wirestock/Depositphotos.com