Gerk consideró que Querétaro fue muy superior al Atlas.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El técnico argentino de Querétaro, Mauro Gerk, lamentó que su equipo haya carecido de contundencia, ya que desde su perspectiva merecieron un mejor resultado en la derrota que sufrieron de último minuto ante Atlas.

“Hubo solo un equipo, que fuimos nosotros, creamos muchas oportunidades de gol, no pudimos concretarlas, merecimos más que el empate, se gana con detalles”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega recordó que en la parte complementaria ellos fueron los que generaron las ocasiones de peligro, pero que fue su rival el que marcó el tanto de la diferencia.

“En el segundo tiempo, ¿cuántas veces Atlas se acercó a nuestro arco? Ninguna y nosotros con 10, prueba de la actitud y huevos”, apuntó.

Finalmente, indicó que pese a las bajas de Rodrigo López y de Ángel Sepúlveda, este equipo se mantendrá por la línea del trabajo.

“Seguir luchando, este equipo no deja de luchar, hoy me quedo clarísimo, creo que los jugadores que se suplieron a los que se fueron lo hicieron excelente, seguiremos por ese camino, se viene un partido bien complicado con Tigres en un estadio difícil como es el ‘volcán’”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com