Faravelli afirmó que cumple más de un sueño al llegar a Cruz Azul.

El mediocampista argentino Lorenzo Faravelli dejó en claro que cumple un sueño con su llegada al Cruz Azul, ya que además de lo que representa jugar en esta escuadra, uno de los objetivos en su carrera era el de militar en el futbol mexicano.

“Es una alegría enorme llegar primero a este futbol y a Cruz Azul con su historia. El futbol mexicano es un desafío muy lindo que lo esperé durante toda mi carrera”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la Ciudad de México el ex jugador de Independiente del Valle de Ecuador indicó que el plantel de la escuadra mexicana tiene “mucha jerarquía que se han sumado muchos jugadores. Acoplados con la alegría del entrenador, seguramente será un buen año para Cruz Azul”.

Sobre la ventaja que tendrá por el hecho de que es gente de confianza de técnico Martín Aselmi, consideró que se conocen muy bien y elogió su capacidad para transmitir el futbol que pretende desplegar.

“Con Martín Anselmi he trabajado un proceso como asistente y el último como entrenador. Es un entrenador con convicciones muy claras de ideas muy claras de juego que logra muy rápido transmitir la idea al plantel”, externó.

Así mismo, el elemento de 30 años surgido del Newell´s Old Boys destacó que conoce las ideas de Martín Anselmi, ya habíamos trabajado un año y medio juntos”.

“Entiendo que es una idea compleja que lleva su tiempo y que obviamente, de lo que conozco poder aportar y apoyar a que esa idea se adapte muy rápido”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores