Erick Sánchez aceptó calidad de Panamá, pero consideró que mucho dependerá de México.

Soccer ball on stadium background

El mediocampista de la Selección Mexicana de Futbol, Erick Sánchez, reconoció que no será sencillo el partido ante su similar de Panamá en las semifinales de Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, ya que destacó la calidad de los jugadores con los que cuenta.

“Panamá ha tenido mucho crecimiento, jugadores muy buenos, me ha tocado enfrentarme aquí y en mi club contra jugadores que, en este caso, son los contenciones de Panamá, me sorprende lo buenos jugadores que son”, dijo.

En conferencia de prensa previo al duelo ante los “canaleros”, el elemento de Pachuca indicó, sin embargo, que el resultado dependerá mucho del desempeño del Tri.

Han tenido un crecimiento muy bueno, pero esto depende de lo que hagamos nosotros”, estableció.

Destacó que en “lo personal para mí es un torneo (la Liga de Naciones) muy importante, creo que es una gran oportunidad para todo el equipo, estamos trabajando para poder hacer grandes cosas”.

“Creo que lo importante aquí es lo unido que esté el grupo, creo que tanto cuerpo técnico como jugadores estamos muy unidos y estamos conscientes de lo que estamos por jugar, para mí es muy importante jugar este tipo de torneos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Ale-ks/Depositphotos.com