En duelo de necesitados, San Luis recibe a Xolos en la Liga MX.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

Obligado a enmendar el camino a reencontrarse con la victoria el Atlético San Luis regresa a casa para verse las caras con unos Xolos que tampoco viven sus mejores momentos, en partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La cancha del estadio Alfonso Lastras será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas del reloj marquen las 17:00 horas con arbitraje de Daniel Quintero.

Ya son 4 las derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto “potosino” y han sido claras, ya que han sido muy claras, sobre todo las últimas 2, ante Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, en las que fueron superados en todos los aspectos.

Quizá sea momento que el técnico brasileño Gustavo Leal se olvide por un momento del muy buen trato de balón de este equipo y busque ganar los partidos sin importar las formas, ya que de otra forma su permanencia en el banquillo podría ponerse en duda.

Enfrente estará un cuadro de Tijuana que en términos generales han tenido una mala campaña, ya que no sabe lo que es ganar y su futbol tampoco lo ha hecho merecer mejores resultados.

Pese a que Miguel Herrera tiene el apoyo total de la directiva, una derrota sería un golpe muy importante que sacudiría todavía más las “aguas”, situación que lo obliga a sacar algo de este duelo.

Los “potosinos” están en el undécimo escalón con 6 unidades, en tanto que el conjunto de la frontera ocupan el penúltimo sitio con únicamente 3 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores