En Cruz Azul quieren encontrarse al América en la liguilla

Rodrigo Huescas of Cruz Azul during the game Pumas UNAM vs Cruz Azul, corresponding Round 15 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Olimpico Universitario Stadium, on September 18, 2022.

Rodrigo Huescas de Cruz Azul durante el partido Pumas UNAM vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olimpico Universitario, el 18 de Septiembre de 2022.

La goleada que sufrió Cruz Azul ante América en la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX es algo que no se olvida en el seno de la “Máquina”, por lo que su deseo es el de encontrarse a las “Águilas” en la liguilla para tomar revancha, señaló el mediocampista Rodrigo Huescas.

“Tenemos ese deseo de poder jugar frente América, queremos darle vuelta a esa página, más que nada porque todavía tenemos esa espina. En el futbol siempre hay revanchas y que mejor que la pague el que nos la hizo”, dijo.

Manifestó que le gustaría mucho encontrarse en su camino a los “azulcremas” y ofrecer un rostro muy diferente al de la noche del 20 de agosto.

“Me encantaría enfrentarme a América y cambiar la cara de lo que fue el último partido”, estableció.

Sin temor a equivocarse, el joven elemento afirmó que “a este Cruz Azul lo veo para campeón, vamos pasando etapa por etapa, porque si pensamos a más estamos perdidos”.

“Cerramos con toda la chispa y seremos un equipo muy difícil de ganar en liguilla, que nadie desea enfrentar. Si no somos campeones, fracasamos en el torneo”, estableció.

Así mismo, indicó que tras los complicados momentos que tuvieron fueron capaces de levantarse, mejorar su funcionamiento y ganar los partidos suficientes para colocarse en estas instancias.

“Le dimos vuelta a todo, cambiamos lo emocional y la cara a la gente de afuera, se mencionaba que ni siquiera íbamos a entrar a repechaje y cerramos de la mejor manera el torneo, no había mejor manera que ganar todos los partidos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT