Buenos Aires, 14 mar (EFE).- Boca Juniors y River Plate protagonizaron un intenso superclásico en el estadio ‘La Bombonera’, que terminó en empate 1-1 por el interzonal de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Esta quinta jornada del certamen gaucho dejó a Colón como líder del Grupo A con puntuación perfecta en cinco presentaciones tras su triunfo a domicilio ante Estudiantes, mientras que Vélez Sarsfield manda en la Zona B tras su victoria como visitante ante Talleres en Córdoba.

Racing Club se impuso como visitante por 0-2 ante Platense, San Lorenzo igualó sin goles a domicilio con Banfield e Independiente se presentará este lunes como local ante Sarmiento de Junín.

EMPATE SUPERCLÁSICO EN LA BOMBONERA

Boca Juniors y River Plate igualaron 1-1 en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino que se disputó en la Bombonera y tuvo además de goles, dos expulsados, grandes actuaciones de los porteros y un final para el infarto.

El colombiano Sebastián Villa, de penalti, abrió el marcador mientras que el debutante en superclásicos, Agustín Palavecino anotó el tanto del definitivo empate para el ‘Millonario’.

El peruano Carlos Zambrano y Milton Casco fueron expulsados, mientras que Esteban Andrada y Franco Armani tuvieron intervenciones clave para evitar nuevas caídas de sus respectivas vallas.

Este fue el interzonal de la jornada que deja a Boca mejor posicionado en el Grupo B que su rival River que se alejó del líder Colón en la Zona A.