El Unión Berlín enfrenta al Wolfsburg, pero con el Real Madrid en la mira

soccer ball mikdam.Depositphotos.com

El Unión Berlín visitará mañana al Wolfsburg en el marco de la cuarta jornada de la Bundesliga y en lo que será su último partido antes de debutar en la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El equipo berlinés, que sorprendió en la competición anterior clasificándose a la máxima competición de clubes europea, ha ganado dos partidos y ha perdido uno y está empatado a seis puntos con el Wolfsburg con lo que el enfrentamiento puede considerarse un duelo de perseguidores.

Por delante de los dos, y de otros tres equipos, están el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen que abren la jornada esta noche y cuentan hasta ahora sus partidos por victorias.

El Unión viene de perder su invicto al caer goleado en la última jornada en casa por 0-3 ante el Leipzig y espera poder mostrar su mejor cara antes de la Liga de Campeones.

El Leipzig es otro de los equipos con 6 puntos, perdió en la primera jornada con el Leverkusen, y mañana recibirá al Augsburg.

De los favoritos a pelear el título el que ha tenido un peor comienzo es el Borussia Dortmund que suma solo cinco puntos, una victoria y dos empates, y ha estado lejos de convencer en sus tres presentaciones.

Mañana el Dortmund visita al Freiburg, obligado a ganar ante otro de los equipos que suman dos victorias.

Los otros partidos de mañana son Maguncia-Stuttgart, Köln-Hoffenheim y Bochum-Eintracht Frankfurt.

El domingo se jugarán los partidos Heidenheim-Werder Bremen y Darmstadt-Borussia Mönchengladbach.

Con información de EFE e imagen de mikdam/Depositphotos.com