16.6 C
Mexico City
jueves, julio 31, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoEl Tri enfrentará a Japón y a Corea del Sur en septiembre.

El Tri enfrentará a Japón y a Corea del Sur en septiembre.

Como parte de su preparación para la Copa del Mundo 2026, la Selección Mexicana de Futbol enfrentará a sus similares de Japón y Corea del Sur en septiembre próximo, representativos ya clasificados a la competencia internacional.

El primer duelo de la Fecha FIFA de septiembre será ante el conjunto nipón será el 6 de septiembre en la cancha del Oakland-Alameda Country Coliseum en el norte de California.

Mientras que el segundo cotejo será el 9 de septiembre frente a los “Tigres de Asia”, en sede que se dará a conocer más adelante.

El Tri jugará con Suiza y Turquía, los días 7 y 10 de junio, como parte de su preparación para disputar la Copa Oro en la que buscará refrendar el título que conquistó en el 2023.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -