15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoEl “Niño Maravilla” acepta que le gusta el América para militar en...

El “Niño Maravilla” acepta que le gusta el América para militar en la Liga MX.

El delantero chileno Alexis Sánchez aceptó que le gustaría jugar en el futbol mexicano, en especial en el América, ya que le han hablado muy bien de esta institución.

“No lo sé. Hay varios que conozco, Pachuca, América, me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés”, dijo.

Destacó que sin duda es de su agrado militar en la Liga MX, “el otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas, me gustaría, no sé cuándo”.

Manifestó, sin embargo, que también en su horizonte está el de llegar a la MLS de Estados Unidos, pero dejó en claro que en este momento solo se enfoca en cumplir su compromiso con el Inter de Milán de Italia.

“Me gustaría también, otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar el inglés, me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no lo sé, no lo tengo nada concreto ahora, estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de photoworksmedia/Depositphotos.com

Must Read