El jugador de River Matías Kranevitter será operado en los próximos días

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El centrocampista del River Plate Matías Kranevitter pasará por el quirófano en los próximos días, después de que el club confirmara que la lesión que sufrió durante el amistoso jugado anoche contra el equipo chileno Unión La Calera es una fractura en su tobillo derecho.

Según informaron este viernes a EFE fuentes del club ‘millonario’, “no hay fecha todavía de operación” para el jugador que regresó el 12 de diciembre al equipo en el que empezó su carrera profesional.

La cuenta oficial del River Plate en Twitter dedicó este viernes un cariñoso mensaje al jugador de 29 años: “¡Fuerza y pronta recuperación, Matías!”, rezaba el mensaje junto a una foto suya en acción.

Al término del duelo disputado en San Luis (centro del país) que los ‘millonarios’ perdieron en la tanda de penaltis (4-3) contra Unión La Calera tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, River informó que el jugador sufrió “una fractura de su tobillo derecho”, por lo que se programaría “tratamiento quirúrgico en los próximos días”.

El nuevo técnico del River Plate, Martín Demichelis, se refirió a la lesión de Kranevitter tras el encuentro.

“Lamentablemente, son cosas del futbol. Él venía con un entusiasmo enorme y mucha energía. Ahora, a desearle el mejor de los ánimos y una buena recuperación”, indicó el técnico que debutó anoche al frente del banquillo que, en los últimos 8 años y medio, ocupó Marcelo Gallardo, el técnico más exitoso en la historia del club, con 14 títulos.

Según las mismas fuentes, la plantilla dirigida por Demichelis viaja esta tarde a Buenos Aires procedente de San Luis, donde efectuó la primera etapa de la pretemporada, para disfrutar de las fiestas navideñas en familia.

La preparación continuará en Estados Unidos, donde tiene previsto disputar otros tres amistosos: el 10 de enero ante el Monterrey mexicano en Austin (Texas), cuatro días más tarde frente al colombiano Millonarios en Miami (Florida) y el 17 de enero ante el brasileño Vasco da Gama en Orlando (Florida).

Con información de EFE e imagen de Grupo Acir